sábado, 17 de septiembre de 2011

capitulo dos

hola caeacolaa!!!
aqui estoy otra vez...os dejo el segundo capitulo..gracias por los guays y los interesantes y los comentarios por twiter..espero que comentes mucho! ajaaj un beso y a leer!
PD: gracias a @nataliapoynter3




Era domingo por la mañana sobre las once, estaba en mi cuarto con la música muy alta, había pensado ir a un parque que hay cerca de mi casa, pero el día esta muy nubaldo y parecía que de un momento a otro iba a empezar a llover , asíque decidí quedarme en casa, como iba diciendo tenía la música muy alta y estaba haciendo algún que otro deber que nos había mandado el profesor de física.



Nadie se encontraba en casa, a excepción de algunas personas del servivio, era un día como otro cualquiera, mis padres de habían ido a Japón unas semanas, por negocios.



Baje a la cocina a comer algo, ya que mis tripas me lo pedían cogí un par de galletas y un bol de leche, el cual me lo bebí de un trago, lo fregué y volví a mi cuarto a seguir con lo que estaba haciendo.



A la media aproximadamente abrí el armario cogí lo primero que pille, unos pitillos negros, una camiseta, una sudadera roja de Hurley y mis amadas vans negras,el ipod y mis cascos junto con mi skate y salí de casa, mientras iba al sitio donde o siempre hacía skate, era un lugar un poco apartado de la ciudad, me gustaba porque la gente no acudía y así no podían meter conmigo en definitiva me sentía libre en ese lugar, en ese momento sonó Always de Blik, era una de mis canciones favoritas, empece a cantarla y seguí el ritmo de la batería como si fuera el propio Travis, la gente que me viera pensaría que estaba loca, pero me daba igual, yo era de impulsos estuviera dode estuviera si sonada esa canción la cantaba a grito pelao.


 
Cuando empezó a oscurecer decidí volver a casa, ya que tardaba una media hora en regresar, y siempre me había dado miedo andar sola por la calle de noche...puede que suene raro que a una chica que tiene tatuajes, piercings y pelo naranja le diera miedo andar sola a partir de cierta hora, o las tormentas, las detestaba..siempre que había una tormenta me metía debajo de las sábanas abrazada a la almohada, si podría parecer una chica dura, pero al fin y al cabo era una chica de dieciseis años, que estaba sola en el mundo y que era muy sensible.


 
Al llegar a casa lo primero que hice fue subir a mi cuarto, quitarme la ropa y ver la televisión, había una seria a la que amaba, Glee, al cabo de unos veinte minutos mi móvil empezó a sonar, era número desconocido, lo cogí.
-diga?¿
-Samantha Thomposon?¿-pregunto una voz mas bien ronca-soy el comisario Will Scoot
-Si soy yo,ha pasado algo?¿-me enpecé a preocupar...-
-Tus padres han fallecido, el avión en el que viajaban ha tenido problemas y se ha estrellado..
-No es posible...-dije un hilo de voz-No,ellos no....-dije llorando-
-Lo siento mucho señorita...-colgó-


 
Al colgar tiré el móvil contra la pared, de la rabia, ellos no se podían ir...porque ellos??, ellos no han echo nada, se han portado muy bien con todo el mundo,no han echo nada malo, me estaban empezando a fallar las piernas, los brazos..ni si quiera me salía gritar de la rabia, lloraba y lloraba, no dejaba de llorar aún no me lo creía, no era verdad ellos no se deberían haberse ido nunca, ojala nunca hubieran cogido ese avión, ojala me hubiera muerto yo y no ellos, mis padres eran todo lo que tenía en la vida, tal vez no estuvieran mucho tiempo en casa, pero siempre me escuchaban, me animaban y los más importate nunca me habian abandonado...


Estuve en mi cuarto sin salir una semana, solo escuchando música, recordando momentos con mis padres cuando era pequeña y no tan pequeña, no me levantaba de la cama para nada, absolutamente nada.


Aquello no me iba a servir de nada, tenía que seguir adelante, para que mis padres auque no estuvieran conmigo,se sintiran orgullosos de mí, se que estén donde esten siempre iban estar conmigo y me iban a apollar hiciera lo que hiciera, me cogí una maleta metí todo lo neceserio y mi skate iba a empezar una vida nueca en Londres, eso si sola.

viernes, 16 de septiembre de 2011

capitulo uno

He decidido suvbir aquí mi nuevo fic..espero que os guste y comenteis mucho! :D tengo que decir que TODO esta INVENTADO!!! a leer! :D


Eran sobre las siete de la mañana cuando mi movil empezo a sonar, que yo recuerde era sabado y no me habia puesto el despertador... no le hice caso y segui durmiendo, cuando el sueño acabo me restregue los ojos, me estire, y bostece.


Baje a la cocina a desayunar algo, preperare un tazon de leche con crereales de chocolate, mis preferidos, al cabo de unos diex minutos acabe, los fregue y fui directa a mi cuarto a poner mi musica, amo la musica, es lo unico que me hace feliz.

Antes de contaros mi historia de cómo un simple coque entre dos personas cambio mi vida radicalmente, me voy a presentar como es xdebido.


Me llamo Samantha Thompson, soy una chica de Liverpool, en aquel entonces tenia dieciseis años, estoy llena de pecas, tengo pecas por todo los lados de mi cuerpo, millones y millones de pecas, pelirroja y con unos ojos de color miel, mi vida es muy simple me paso todo el dia en casa o en el jardin, no tengo amigos, nunca he tenido por el simple echo que se metian conmigo, tampoco es que les hiciera mucho caso, pero siempre duele...y no solo por tener pecas sino por mi estilo, según la gente era muy freak,por llevar el pelo naranja, llevar algun que otro tatuaje, todos tenian algun significado y algun que otro piercings..siempre con vans negras, pantalones pitillos oscurosy camisetas de grupos de musica que ni conocian, ignorantes! En cambio decia que eran ellos los que iban iguales, sobre todo las chicas... Como he dicho antes amaba la musica, ama muchos grupos pero el grupo que superaba a todos ese era Blink 182 eran mis dioses, pero al que amaba por encima de todos era Travis Barker el mejor bateria del mundo, y gracias a el aprendi a tocar la bateria viendo sus videos.


Respecto a mi familia era hija unica, asique tenia todo lo que queria y mas, pero yo no era de esas personas que se gastan el dinero en tonterias, sino en cosas que realmente me gustaban, como Cds, ir a conciertos de mis grupos a los que amaba, vans, en definitiva todo lo que amaba.