martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo Seis

holaa! aqui de nuevo, esta vez he tardado poquitoo eeehhh jajajaa muchas gracias por leer y comentar! tranquilidad que el resto de los McPutos apareceran en 0' :D espero que os guste...aunque son un poco cacas..pero es lo que sale...si podeis hacerme publi porfa que tengo pocos letores... :( a leer!





Estaba nerviosa en esos minutos de espera mientras el matón pesaba lo que podía o no podía hacer para que dejasen al chico sin nombre , como lo llamaba yo, en paz para el resto de curso...o eso esperaba yo.



Estaba dando vueltas al rededor mio, mirandome de todas las maneras posibles, desvié la mirada hacia el resto de matones que tenía agarrado al chico, el aspecto no era muy bueno que digamos, estaba curvado debido a las patadas en las costillas y por todo el cuerpot que le estaban propinando anteriormente, el labio roto y moratones por toda la cara, brazos y piernas y los ojos muy apagados, en ese instante tenía ganas de llorar, ir corriendo haccia él abrazarle y decirle que todo iba a salir bien.




Alguien me saco de mis pensamientos.



Estaba bien ya se lo que quiero que hagas-dijo acercandose a mi.- quiero que seas mi..como lo diría, mi exclava durante todo este año, haras lo que te diga, te guste o no y todo lo que pase no los podrás decir a nadie y le dejamos en paz, no nos volveremos a meter, ni mirar ni nada, echo?¿?

-No me lo pensé ni dos segundos.- de acuerdo, supongo que empezare ahora no?-asintió.-

Dejaron al chico marcharse, pero antes me decico un "gracias" que solo yo pude ver, le devolví una sonrisa.

A partir de ahora tenía que hacer todo lo que dijera el matón, espero no haberme repentido, pensé.

Te llamas Samantha no?¿-asentí.- yo te llamaré pecas.

Vale.- conteste sin ganas.-
 


La mañana transcurrió a las ordenes de "mi amo", asi le tenía que llamar, no me pintaba my bien "mi amo" pero lo tenía que hacer por ese chico, paecía que había sufrido mucho y no se merecía esto, a las seis horas las clases se acabaron por fín podía descansar de todo.



No me apetcía ir a casa andando decidí coger el autobus, tardo cinco minutos en venir, esperé a que todos subieran ara avitar que me empujaran, cuando subí estaba todo lleno menos el sitio de la otra vez, al lado del chico sin nombre, el autobus tardaba media hora en llegar a la parada donde tenía que bajarme, saque un cuaderno y empece a dibujar cosas sin sentido, no os lo había dicho?, mi hobbie a parte de la música era dibujar.




A los diez minutos me interrumpió algo mas bien alguien.



h-hol-a-a.-por fin el chico sin nombre me hablaba.-

hola-le dedique una sonrisa-

Muchas gracias por lo de esta mñana- dijo con la cabeza cabizbaja y jugando con los dedos de sus manos, estaría nervioso.-

No tienes porque darlas, en serio, no me gusta que la gente lo pase mal y menos que la traten asi.-había levantado la vista, tenía unos ojos preciosos, no sabría decir si eran grises o azules los cuales brillaban un poco.-

Por mi culpa...-no le dejé terminar.-

Por tu culpa nada, de acuerdo? por cierto soy Samantha, pero prefiero Sam-le tendí la mano.-

Dougie, pero mejor Doug.-la aceptó- encantado.



Estuvimos todo el camino hablando, era un chico um poco tímido al principio, pero después de un rato era increible, me dijo que tenía tres mejores amigos pero que no iban a este instituto porque eran mayores que él, y que vivían juntos, estaban intentando formar un grupo de música, el tocaba el bajo, me invitó ese s´bado para pasar el día con él y con los chicos, nos intercambiamos números de móviles y quedamos en que todos los recreos estariamos juntos.



A pesar de empezar la mañana como la empecé al final acabó de la mejor manera que podía a vr acabado, conociendo a un chico que en ese momento no sabía lo importante que iba a ser para el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario