domingo, 2 de octubre de 2011

capitulo tres

muchas gracias por los comentarios! aqui os dejo el tercer capitulo! espeor que os guste!! besitos!

Al día siguiente cogía el avión, salía a las once de la mañana, el día anterior por la tarde-noche estuve haciendo maletas y cajas con todo los recuerdos, fotos, regalos de mis padres por mis cumpleaños, todo lo que me recordaban a ellos, terminé sobre las dos de la madrugada, no tardé nada en dormirme, esta muy cansada.

Me desperté a las ocho, me duche desayuné algo y salí de casa dirección al aeropuerto. Esperé hora y media aproximadamente hasta la hora de subir al avión. Estaba sentada en el suelo, veía a familias felices, sobre todo me llamó una la atención, eran un chico rubio, más alto que yo y cuando se reía le salía un solo hoyuelo en la mejilla izquierda, al verlos me hizo gracia y sonreí en su hermana era mas bajita que él suponía que era mucho mas joven que el chico ya que tenia cara de niña, se parecía mucho a su hermano se les veía muy felices, grupos de amigas riéndose, parejas felices y enamorados...sentía un poco de envidia porque sabía que o lo iba a tener nunca, ya se que dije que lo elegí estar sola pero la gente tampoco hacía nada por pararse a conocerme, solo por el simple echo de ser "rara" como decían en mi antiguo instituto.

Llegó la hora de subir al avión, cogí mi mochila y me la puse en la espalda, entregué el billete y fui hacia mi asiento, B18, los sitios eran de tres en tres, me había tocado al lado de la ventanilla, mejor pensé así no molestaba a nadie y podría ponerme mi música.

A los diez minutos de subir al avión, alguien me dio unos golpes en el hombro izquierdo, era la niña que había visto antes, al verla me transmitía paz y seguridad, me quité los cascos:

-hola-me dijo con una gran sonrisa-
-hola-dije secamente, no me gustaba hablar con gente que no conocía de nada, no me fiaba de ellos, pero con esta chica que no sabía como se llamaba todavía, era todo lo contrario...pero no quería llevarme por las apariencias, que como dicen, las apariencias engañan.
-me podrías dejar en la ventanilla por favor?-dijo casi suplicando-

Pero antes de poder contestar se acercó un chico, el rubio que había viso antes, al verle me empecé a poner nerviosa, no me salían las palabras, no me podía mover...que me estaba pasando??¿

-Carrie deja a esta chica empaz anda-dijo con tranquilidad y mostrando una sonrisa, que verdaderamente era muy bonita, la mas bonita que había visto en mi vida.
-Jooo Tom, sabes que me da miedo los aviones..
Supe como se llamaban los hermanos, Carrie y Tom, puede que el chico fuera unos años mayores que ella, pero se veía a simple vista que estaban muy unidas.

Al final le dije mi sitio a la chica, no se porque se lo dejé, tal vez ocm fuera ella o porque me lo pidió su hermano, para que no diera la plasta.

Al principio estábamos en silencio, tenía los cascos puestos, hacia calor me quité la sudadera, e veían los tatuajes, Carrie se quedo con la boca abierta me salio una carcajada, me pregunto que significaban, l explique cada uno por encima, tampoco era plan de contarles todo con detalle, acaba de conocerla y había cosas que era mejor que no los supiera.

No se que tenía esta chica pero me caía muy bien, al parecer tenía un año menor que yo, y se habían ido a vivir a Londres por el trabajo de sus padres.

Nos avisaron que estábamos a punto de aterrizar, Carrie me tendió un papel con algo escrito, me lo guarde en el bolsillo, me despedí de ellos y me fui hacia mi nuevo hogar.



1 comentario:

  1. Me encantaa!! :P
    perdoon por no comentar antes T_T
    oi!! espero que subaas pronto ok?
    y tom aquí esta con Gio? o no?

    ResponderEliminar