hola, después de tato tiempo subo...lo siento mucho! queria aclalar una cosa...nadie esta con nadie, vamos que todos están solteros. muchas gracias por los comentarios, me hace muy feliz, de verdad! he pensado que hasta que no tenga 5 comentarios no voy a subir...esque sino parece que no lo le nadie...y otra cosa..en el cap dos me coemento alguien anonimo..me gustaria saber quien es...si quereis que os avise por twitter decirmelo sou @Guiio92
GRACIAS!
Había pasado tres días desde que me mudé a Londres, la casa que había comprado estaba por el norte de Londres, no era muy grande, porque al estar yo sola no necesitaba una mansión.
La casa tenía tres habitaciones, una de ellas era mi habitación la había decorado con posters de Blink y algún que otro grupo pero sobre todo del primero, a una esquina estaba mi bajo apoyado, el cual me lo compré el primer día, pase por una tienda de insrumento y me enamoré de él, aunque no lo tacaba, solo estaba de adorno y encima de la mesita una foto de mis padres y yo.
Otra habiatación la use como una especie de sala de cine, donde tenía miles y miles de películas de disney, y la otra como "casa" de mi gato que me habia comprado dos días antes, era balanco y con muchas manchas marrones, pecas se llamaba.
El fin de semana lo pasé en casa viendo pelis y escuchando música las veinticuatro horas del día.
Era las doce y media del domiengo cuando decidí irme a dormir ya que el día siguiente tenía que ir al nuevo instituto.
El despertador sonó a las siete de la mañana, e desperté me estiré un poco y me fuí a la ducha, me puse el uniforme, si llevabamos uniformes eso si con convers...odiaba los uniformes!! puse comida a Pecas, me puse los cascos me fuí dirección al instituto, no estaba muy lejos de donde vivía a unos quince minutos andado.
Llegué media hora antes de que sonara el timbre, fui hacia mi clase me senté en la última fila a la derecha del todo, al rato empezaron a entrar la gente, algunos me miraron raros, otro cuchicheaban de mis pintas, otros directamente pasaban de mí, a los dos minutos lleguo el profesor de lengua.
-Hola a todos, antes de empezar la clase os voy a presentar a alguien-cogió su cuaderno y estubo buscando algo- asi aqui está, Señorita
Me puse de pie.
-Me llamo Samantha y vengo de Liverpool- y me senté-
-Empecemos la clase-djo el señor Will-
La clase fue bastante aburrida, estuve la hora mirando por la ventana, claro esta que me sentaba sola.
A la hora del recreo de senté debajo de un árbol, vi que se acercaban tres chicos y tres chcas, me imagine que serían los "matones" del instituto, los que todo el mundo les tenía miedo.
-Pero mira que tenemos aqui...-dijo el mas malote de todos, morenos, con músculos y un creido de mierda- la rarita de Liverpool..
-Que te den
-Que has dicho puta niñata asquerosa?¿?-cada palabra que decía iba subiendo el tono de voz-QUE QUE HAS DICHO PUTA!!
Me levanté y me acerque mucho a su cara.
-Que te jodan- azto segudo una mano mano impactó contra mi cara.
-Para que la proxima vez me tengas más respeto puta- se empezaron a reir el resto, se dieron media vuelta y se fueron-
Gracias a lo que paso, la gente no mehablaba..e incluso me iban insultando..no le di mucha imprtancia, antes de venir me pasaba lo mismo..asique mejor ono hacer caso.
La mañana se paso muy lenta, menos mal qeu el profesor se fisica nos dejó salir quince minutos antes, guardé mis casas y me fui hacia casa.Samantha Thompson, presentate.
Aiiiiis pobre Samantha :( por que le hacen eso? tan rara es? Jo.. sigue escribiendo, a ver si mejoran las cosas!
ResponderEliminarEsta muy bien tu fic, un besoo!
@marta_smileme
http://poynterslover.metroblog.com
ahhhhhh pobre sam u.u sube otro :D!!!
ResponderEliminaraiins pobre Sam.. :( que pasara con ella, sigue subiendo aunque no tengas coments porfaa :)
ResponderEliminar